Juan Carlos Balsamo

Soy venezolano, nací en Caracas un martes 13 (nada de mala suerte, todo lo contrario) por allá en la decada de los 70.

 

Realice estudios de Ingeniería de Materiales en la Universidad Simón Bolívar, no los culminé, pero encontré mi camino. El origen de todo, el Taller de Fotografía que dictó el prestigioso Fernando Carrizales. 

 

Me licencié en Publicidad y Relaciones Púbicas en la Universidad Católica Andrés Bello, pasados unos meses de haber recibido el título, cogí las maletas rumbo a Barcelona. En donde curse un MBA.

 

Curro como un Jabato, he pasado por empresas multinacionales (Mc Donald's, Domino's Pizza, IKEA), así como por empresas familiares como Electrodomésticos Candelsa, y también he colaborado con empresas online como boletin-turistico.com. Me he desempeñado como Supervisor de tiendas, Gerente de tiendas, Jefe de Ventas, Responsable Comercial, Subgerente, Peronal Base, Reportero,  etc.....actualmente soy Product Manager en novoprint, una industria gráfica. Pero siempre he sido y seré un FIEL CREYENTE DEL MARKETING.

 

Los cinco minutos de gloria, ser reconocido como  Rookie Manager of the Year en la convención anual de Domino's Pizza, que se celebró en el MGM de Las Vegas en 2000. 

 

Mi GRAN AMOR, Liliana, mi esposa, me acompaña en mi camino desde el verano del 2003, y siempre apoyándome en todo, dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.

 

Mi MAYOR FELICIDAD, Roberto y Alejandro, nuestros amados hijos, llegaron a nuestras vidas para llenarlas de emoción. Las CHISPAS que revolucionan nuestras vidas, y que me hicieron retomar la fotografía. 

 

LA FOTOGRAFÍA un hobby, un oficio, un arte, una pasión, un millón de emociones....

 

Accede a nuestras galerías

touchingemotions.comen las redes sociales:

Tweets de touchingemotions @touchemotions1
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Juan Carlos Balsamo fotógrafo de Moda, Pasarela, Retrato, Embarazos, Newborn, Familias, Bautizos, Primeras Comuniones, Bodas, Producto, Lencería y Desnudo www.touchingemotions.com